La D.O.P. Vinos de Madrid acude a la Barcelona Wine Week por segundo año consecutivo a través de la marca A Pachas y las bodegas Señorío de Val Azul de Chinchón, Bodegas Muñoz Martin de Navalcarnero y Bodega Tinta Castiza de El Molar.

Desde la organización confirman que la BBW “se prepara para la mayor edición de su historia, que reunirá a 1.266 empresas expositoras de 81 Denominaciones de Origen y el programa Hosted Buyers, con el que selecciona e invita a grandes importadores y distribuidores de vinos de todo el mundo».
Con este programa, el salón garantiza la asistencia de más de 770 compradores internacionales clave de países estratégicos, entre ellos los destinos tradicionales europeos, como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, China, México, Japón, Brasil, Colombia o Corea del Sur.
Además, BWW ha invitado a un millar de compradores nacionales de la gran distribución, el comercio especializado y el canal Horeca, las principales víasen la actualidad para la distribución de la producción vinícola nacional.”
Puedes encontrar a Vinos de Madrid en el Pabellón 8, nivel 0, calle C, stand 155.