El ganador del Excelente de la XXVIII Promoción de sumilleres ha sido Adrián Lázaro Matesanz. A la final de esta reconocida distinción llegaron también Leticia Palomo y Miguel Herranz del Valle.
Antonio Reguilón, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, y Mario Barrera, director de Certificación del organismo, formaron parte del jurado de la Prueba de Excelencia.
Custodio Zamarra y otras grandes personalidades del mundo del vino formaron también parte de este elenco para elegir al ganador de la Prueba de Excelencia de Sumilleres del curso de la Escuela de Hostelería de Madrid.
El certamen se celebró en el Palacio de Santoña y los finalistas pasaron por pruebas de cata, servicio, armonía y estilo.
Desde la D.O. Vinos de Madrid, además de al ganador, felicitamos también a los dos finalistas Leticia Palomo y Miguel Herranz del Valle. Enhorabuena por lo conseguido.
Continuad con la excelente formación como hasta ahora en la XXIX promocion de sumilleres para que volvamos a disfrutar como jurado y en la hostelería tengamos a los mejores profesionales.
¡Gracias por formar a grandes profesionales, una vez más, Escuela de Hostelería de Madrid!