Vuelve la Feria del Vino a Boadilla del Monte

Imagen promocional del cartel de la IV Feria del Vino de Boadilla del Monte
11/10/2022

Este fin de semana se celebra la IV edición de la Feria del Vino de Boadilla del Monte.

Será los días 15 y 16 de octubre, sábado y domingo, de 11:00h a 18:00h, en los Jardines del Palacio del Infante Don Luis.

Un encuentro único donde los asistentes disfrutarán de 13 productores de la Denominación de Origen Vinos de Madrid y 6 restaurantes de la localidad madrileña: El Buey, La Barbacana, Juan Blanco, El Mercado de Mateo, Las Mañanitas y Lubora.

No solo se podrá degustar vinos y viandas, sino que a través de Madrid Enoturismo los más pequeños podrán también formar parte de la fiesta en los juegos infantiles.

Habrá catas de los vinos presentes en la Feria, que ofrecerán los propios bodegueros a las 11:30, a las 12:30 y a las 13:30 , tanto el sábado como el domingo en la Sala de Música del Palacio.

Pásate y brinda con los vinos de Bodegas Licinia, Bodegas Viña Bardela, Vinos y Aceites Laguna, Vinos Jeromín, Vinos Tejoneras, Bodega Familia Cardeña, Viñedos Juliana de la Rosa, Las Moradas de San Martín, Señorío de Val Azul, Bodegas Andrés Morate, Bodegas Figueroa, La Casa de Monroy y Bodegas Andrés Diaz.

Vinos de Madrid, ¡te los llevamos a casa!

X