Vuelve ‘Cénate Las Ventas’ con Vinos de Madrid

Presentación de Cénate Las Ventas
05/07/2022

Era uno de los actos más esperados tras la vuelta a la normalidad después dos años de pandemia, y más tras la gran acogida que tuvo en 2019.

Tres años después, con la presencia de Vinos de Madrid, regresa ‘Cénate Las ventas’. Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración con Plaza 1, pretende potenciar los productos de cercanía y exclusivos de la capital, a la vez que se celebran las novilladas nocturnas de Las Ventas.

El viceconsejero de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Mariano González Sáez, ha señalado que el objetivo principal es «promocionar los alimentos de Madrid, alimentos de calidad y proximidad, para que los ciudadanos los conozcan más y los consuman».

Presentación de Cénate Las Ventas

Por su parte, el vicepresidente de Academia Madrileña de Gastronomía, Ángel Parada, ha catalogado esta iniciativa como una «fiesta del consumo» y ha destacado el proceso que conlleva conseguir la extrema calidad de los productos de la capital».

Este homenaje gastronómico a la ciudad de Madrid se podrán disfrutar los días 7, 14, 21 y 28 de julio, y el 4 de agosto. Tendrá lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas y el precio de la entrada será a partir de 3,10 €.

Presencia en los medios de esta iniciativa:

Telemadrid

El Mundo

20 minutos

Revista Viajeros

COPE

Libertad Digital

Toros en el mundo

Mundo Toro

Aplausos

Vinos de Madrid, ¡te los llevamos a casa!

X