Antonio Reguilón, presidente del C.R.D.O. Vinos de Madrid, y José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, se han reunido este jueves, 9 de diciembre, para perfilar un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
La reunión y dicho convenio tienen como finalidad la incorporación del Ayuntamiento de Madrid al proyecto Madrid Enoturismo del que ya forman parte otros consistorios de la Comunidad de Madrid.
La intención de dicho convenio es generar sinergias de colaboración en todos los actos culturales o gastronómicos, entre otros, que haya en el Ayuntamiento y donde los Vinos de Madrid puedan sean un buen compañero de viaje.
El enoturismo está siendo precisamente uno de los primeros sectores de actividad turística en recuperarse de la crisis que puede generar negocio en la ciudad de Madrid no solo en torno a la Comunidad.
Uno de los temas abordados en el encuentro fue la ubicación de la sede de la denominación de origen. «Siempre ha estado ubicad en la ciudad de Madrid», ha señalado Reguilón durante el encuentro con Almeida.
“Una ubicación adecuada para albergar la sede del Consejo Regulador, dada la relevancia cada vez mayor que los vinos de Madrid están adquiriendo”, ha destacado al regidor del consistorio.