Puerta de Alcalá Reserva 2017, medalla de oro en el Berliner Wine Trophy

Medalla de oro para Puerta de Alcalá Reserva en Berliner Wine Trophy
22/03/2022

El vino de Bodegas Jeromín Puerta de Alcalá Reserva 2017 ha obtenido una medalla de oro en el Berliner Wine Trophy 2022, uno de los concursos más relevantes a nivel internacional dentro del sector del vino.

El certamen, celebrado hace un par de semanas en Berlín, reconoció con este galardón al vino Puerta de Alcalá Reserva 2017. Este producto, como indican desde Bodegas Jeromín, es “un gran vino que además posee una magnífica relación calidad-precio”.

Durante el acto, Bodegas Jeromín quiso agradecer “a todos los que hacéis posible con vuestro trabajo diario que este proyecto siga adelante”. Y añadieron: “sobre todo a toda nuestra gente de producción y calidad por hacer vinos tan ricos”.

Puerta de Alcalá Reserva 2017 es un tinto de color cereza, está dentro de la D.O. Vinos de Madrid. En nariz discurre entre la fruta y la buena madera. Gran expresion en boca, sabroso y delicado, lleno de potencia.

Estamos ante un vino muy largo y de gran elegancia, perfecto para maridar con guisos de carnes rojas como un ragú o otros guisos donde la salsa sea un parte fundamental del plato.

Vinos de Madrid, ¡te los llevamos a casa!

X