Éxito de la séptima edición del Día Vino D.O.

Día vino D.O.
17/05/2023

Momento de hacer balance sobre qué ha supuesto esta nueva edición del Día Vino D.O. Nuestra D.O. realizó un brindis colectivo en el puesto que mantiene en el puesto del Mercado de Las Ventas con una gran afluencia de público.

En coordinación con CERCV, esta fecha ha gozado de impacto mediático  en los días y semanas precedentes al evento muy satisfactorio. Prueba de ello son algunas informaciones como esta de EFEAgro.

En cuanto al alcance de la acción, hemos hecho el seguimiento del hashtag #DOPatrimonioColectivo y también una búsqueda con la palabra Día Vino D.O en las 3 redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) obteniendo los siguientes resultados:

Total menciones hashtag #DOPatrimonioColectivo: 253

» Alcance estimado en redes sociales: 530.250 personas

» Alcance no social: 20.043 personas

» Me gusta en redes sociales: 4.145

» Valor publicitario equivalente: 48.000€

Publicaciones sobre el Dia Vino D.O.:

» Total menciones: 184

» Alcance estimado en redes sociales: 229 282 personas

» Alcance no social: 607.522 personas

» Me gusta en redes sociales: 1.007

» Valor publicitario equivalente: 66.800€

Las menciones al Día Movimiento Vino DO han sido cuantiosas en los últimos 20 días, rozando la cifra de 300 apariciones, cifra notablemente superior a la de la edición pasado —el año pasado hubo unas 200 apariciones—.