Desde la Vinos de Madrid queremos dar la enhorabuena a todos los galardonados en la VII Edición de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid
Organizados por la Academia madrileña de gastronomía, nos hace especial ilusión el PREMIO AL BAR TRADICIONAL, concedido a Bodegas Rosell.
Lo que allá por 1920 era un despacho de vinos a granel, se transformó por obra y gracia de la familia Rosell en una de las tabernas que mejor han sabido mantener la oferta tradicional de los bares madrileños con una gran carta de #LosNuestros por copas o botella
Queremos resaltar el PREMIO A VINOS Y LICORES: Berria, un wine bar que aspira a convertirse en el referente absoluto para todos los amantes del vino.
Cuenta con una ambiciosa carta de vinos nunca vista en la ciudad. Allí hay que acudir y brindar con #UnodeMadrid.
Y, por supuesto, Rogelio Enríquez felicidades por tu nuevo cargo como presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía. Estamos seguro de que desde hoy trabajarás duro con la junta para mantener el nivel por y para la gastronomía madrileña.
En el cóctel los vinos servidos para esta fiesta de la gastronomía han sido de Finca El Regajal y Señorío de Zafra de Bodegas Figueroa.