Ceonvenio entre el CRDO Vinos de Madrid entre ICEX

Prescriptores de Vinos de Madrid
10/01/2023

Adelante el convenio el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid entre ICEX España Exportación e Inversiones para la organización de misiones inversas de prescriptores de opinión del sector del vino a celebrar en la Comunidad de Madrid 

Esto se produce por el interés de ambas partes en profundizar en el posicionamiento del sector del vino en el mercado internacional y hacer así visible la presencia española en dicho mercado.

Dados los fines que comparten en sus respectivos ámbitos de actuación, han decidido colaborar de forma conjunta en la organización de una serie de misiones inversas con el objetivo de hacer más accesible y poner en contacto a los interesados con la oferta española del sector vitivinícola madrileño.  
El deseo tanto de Vinos de Madrid como de ICEX es generar sinergias con una actuación simultánea como: Misión Inversa de prescriptores de opinión del sector del vino y de Europa, a España que tendrá lugar en Madrid en el marco del congreso Madrid Fusión The Wine Edition.

Es decir, los viajes organizados a España con el fin de que los prescriptores de opinión conozcan de primera mano las características de la oferta española del sector del vino.
El presupuesto total establecido para la Misión Inversa objeto de este Convenio es de hasta treinta y un mil euros (31.000 €). 

ICEX financiará hasta un importe máximo de diecinueve mil euros de los gastos incurridos elegibles. Por su parte, el Colaborador financiará hasta un importe máximo de doce mil euros de los gastos incurridos elegibles.

Este Convenio tendrá una vigencia de dieciocho meses desde la fecha en la que adquiera eficacia.

Vinos de Madrid, ¡te los llevamos a casa!

X